En conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con más de mil inscriptos, se espera que una multitud participe del evento solidario.

Durante todo ese fin de semana los vecinos y vecinas podrán disfrutar en la Plaza Brown de Adrogué del Festival por el Día de las Personas con Discapacidad.

Desde el viernes 29 de noviembre a partir de las 18 horas se podrá disfrutar de los Foods Trucks en la Plaza Brown, que se repetirán sábado y domingo desde el mediodía hasta la noche.

La jornada del domingo incluirá la «Carrera X Todos» a las 8 de la mañana, una marcha por los derechos de las personas con discapacidad, la cual saldrá desde el Concejo Deliberante local, desde las 18 horas, hacia la Plaza Brown. Y el cierre del Festival estará a cargo de «Nonpalidece» a partir de las 21 horas.

La maratón del domingo está convocada a las 8 horas, con la acreditación de los competidores, en la plaza ubicada en Diagonal Brown y Rosales, lugar que funcionará como partida y llegada de las dos carreras de 2 y 5 kilómetros.

La competencia es organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el auspicio de Porcelanas Tsuji, Clínica Ima, Deporte y Arte sin Fronteras, Tarjeta Naranja, Boulevard Shopping, Sami Salud, los tradicionales Brown Trucks y el programa turístico municipal «Descubrí Brown». Para inscribirse en la maratón, ingresar en http://www.almirantebrown.gov.ar/

LF