El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE habló sobre la coyuntura económica. “Es un hecho que Argentina no crece hace 10 años”, dijo.

El ex director del Banco Provincia analizó el escenario económico en Argentina, en el marco de la pandemia del Coronavirus

En este contexto, el analista sostuvo que “las primeras medidas apuntaron a solucionar lo inmediato” y agregó que en Argentina hay pocos recursos.

“Las políticas diagramadas y planificadas están pendientes en Argentina”, remarcó el politólogo.

Consultado sobre los vínculos comerciales con China, el experto remarcó que “al crecer en población ha demandado gran cantidad de alimentos, que nuestro país exporta”

“Lo de China vino para quedarse”, señaló.

Al mismo tiempo, diferenció con la relación con el país vecino de Jair Bolsonaro. ”La industria automotriz es uno de los ejes entre Argentina y Brasil”, sentenció al respecto.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna