Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, quien consideró que la diferencia de 6.000 votos entre Cambiemos y Unidad Ciudadana no es diferencia.

El escrutinio provisorio de las PASO, finalizó y ya no se cargarán más mesas, según informó el titular de la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez.

En declaraciones a radio La Red, Pérez, respecto al "empate técnico" entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires en la categoría senador nacional, dijo que el conteo definitivo puede extenderse por más de diez días.
El funcionario dijo que en la provincia de Buenos Aires, con el 96 por ciento de carga, hay un empate técnico: 34,19 Cambiemos y 34,11 Unidad Ciudadana. Explicó que quedará el 4 por ciento sin escrutar que definirá en el escrutinio definitivo.

En ese sentido, agregó que el procedimiento es algo normal y quedan "telegramas para revisar y actas de incidencia", así como también "telegramas de comando”.

Pero reconoció que en la provincia de Buenos Aires es "donde más se tarda" en realizar el escrutinio definitivo, y estimó que ese proceso puede extenderse por más de diez días.

También señaló que el escrutinio definitivo comenzará "48 horas después de terminado el provisorio", tal como marca la ley, a cargo de la Justicia.
Pérez consideró además que "la diferencia de 6.000 votos entre Cambiemos y Unidad Ciudadana no es diferencia" si se tiene en cuenta que es en un total de nueve millones de votos.

Afirmó que puede ganar tanto Cristina como Bullrich, porque hay tanta paridad.