El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE analizó la coyuntura en el marco de renegociación con los acreedores. Además, habló del panorama en Argentina para la recuperación económica.

El Gobierno ratificó que la oferta presentada ante los acreedores es la última y que no habrá ni un centavo más para pagarle a los inversores.

El ex director del Banco Provincia dijo que las tensiones podrían prolongarse debido a la extensión de los plazos entre los principales acreedores.

“Todo parece indicar que el martes no se llegaría resolver la cuestión”, señaló.

Se aguarda la licitación de 5 bonos en pesos con diferentes características y de plazo más largo de los que vencen a fin de mes.

PENSAR LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

En otro orden de cosas, Marangoni se refirió al posible cambio del bono que implementa ANSES otorgando una suma de 17 mil pesos a cierta cantidad de beneficiarios del IFE.

Al respecto, el especialista advirtió que “ese beneficio no será para los 9 millones que reciben el IFE”

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna