Dijo el trabajador Maximiliano González, luego de que se cayera un techo en el edificio de trabajador del área de Servicios Generales del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia. Calle 1 y 58 de La Plata. Los trabajadores hace tiempo que piden las reparaciones edilicias y no tuvieron respuesta.

Maximiliano contó los detalles de lo sucedido: «se cayó parte del techo del área de obras, que es justamente el área que se encarga de las reparaciones de los hogares de los institutos de la Provincia, la oficina se encarga del área de niñez. De casualidad no había nadie».

«Básicamente lo que estamos viviendo lo venimos denunciando hace tiempo, que es la falta de mantenimiento que se está viviendo en todos los sectores», señaló el trabajador.

Por su parte enfatizó: «esta es la política del gobierno de María Eugenia Vidal, que es no poner plata donde hay que ponerla, que es para el mantenimiento y para mejorar el sueldo de los laburantes, sino que ponen plata para lo que es la fachada, la limpieza de cara como pintar las paredes o poner molinetes, pero se olvidan de cosas básicas, como los cables colgando, las paredes con peligros de derrumbe y los techos que se caen».

LF