El “Halcón” buscará cerrar con un victoria, en casa

Compartir

Esta tarde a las 19.15, Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz, en el marco de la anteultima fecha de la primera parte de la Superliga.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda tendrá la vuelta de Gonzalo Castellani y de Fernando “Cuqui” Márquez, pero no contará con Ciro Rius, ya que fue dado de bajo de la lista de concentrados. En su lugar, ingresará Horacio Tijanovich.

Con estás modificaciones, el equipo sería: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda; Horacio Tijanovich, Gonzalo Castellani, Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

Por el lado del “Tomba”, el entrenador -Mauricio Larriera- confirmó que va a reazlizar dos cambios en el equipo para visitar a Defensa y Justicia.

Las variantes serían: Javier Correa por Pol Fernández y Fabrizio Angileri por Ángel González. Con estos cambios, Godoy Cruz jugaría con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri, Javier Correa y Santiago García.

El partido lo vas a poder seguir por Fm 97.7 con el equipo de Defensa de Primera, a partir de las 18 hs. También, lo podrás hacer por www.la97fm.com.ar o por la aplicación la97app.

 

 

Compartir

Comentarios