El “Halcón” buscará volar en el Cementerio de los Elefantes

Compartir

Defensa y Justicia visitará a Colón de Santa Fe, hoy a las 11.05, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Con la derrota ante Unión por tres a uno en Varela, el equipo de Nelson Vivas tratará de volver a la senda de la victoria, ya que tendrá un duro partido ante el equipo “Sabalero”.

Para este encuentro, el entrenador del equipo de Florencio Varela realizará una sola modificación, con respecto al último partido. Ese cambio será la salida de Luis Jerez Silva y la entrada de Dylan Gissi, como stopper por el costado izquierdo, debido a que Hugo Silva pasará a ocupar el lugar de stopper por el lado derecho.

En el resto del equipo, no habrán variantes, por ende, el once del “Halcón” para visitar a Colón sería: 21 Gabriel Arias ©; 27 Hugo Silva, 18 Pablo Alvarado, 2 Dylan Gissi; 8 Ignacio Rivero, 33 Leonel Miranda, 14 Andrés Cubas, 20 Rafael Delgado; 31 Gonzalo Castellani; 12 Ciro Rius y 9 Fernando Márquez.

Por su parte, el equipo de dirigido por Eduardo Domínguez, el último viernes tuvo la ausencia de Clemente Rodríguez, en la práctica de fútbol, producto de una molestia física y se perfila a estar ausente en el partido de esta mañana.

Si Rodríguez llega a ser de la partida, el DT saldrá a jugar contra el “Halcón”, con el mismo once que empató con Estudiantes de La Plata 0 a 0, en la última fecha.

El equipo de Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo Germán Conti, Guillermo Ortiz,Lucas Ceballos; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.
Gustavo Toledo ingresaría en lugar de Clemente Rodríguez, si no llega a jugar desde el minuto cero. Pero, Toledo pasaría de latera por derecha y Ceballos por izquierda.

El partido lo podrás escuchar por Fm 97.7 Esstación Sur, con el equipo de Defensa de Primera, quienes comenzarán con la previa del juego, a partir de las 10 de la mañana. También, lo podrás seguir por la aplicación la97app o por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios