Néstor Cáceres, conductor de ‘Defensa de primera’ y columnista en La 97.7 aportó su opinión luego de la clasificación del equipo varelense a octavos de final en este torneo.

«En la previa nosotros sabíamos que Defensa no tenía un equipo bien armado y plasmado, en inicios de temporada los jugadores están duros y además se han ido muchísimos integrantes del plantel, del andamiaje que tenía Beccacece. Va a ser distinto este torneo», advirtió el comunicador.

En ese sentido relató: «Defensa ganó bien, para mí la figura fue Ezequiel Unsain. En el primer tiempo jugó mejor el equipo de Florencio Varela, insinuó un poco más; Gimnasia jugó muy replegado y muy atrás, un sólo delantero y tres volantes de contención atrás de ese número 9 que tenía el platense».

«En el minuto de descuento, el jugador nuevo, el baluarte Herrera, metió un gol de cabeza», sostuvo Cáceres y añadió sobre la presencia del ex DT en el encuentro: «No es casualidad verlo en los estadios, él siempre va a ver a los equipos con los que en próximas fechas se encontrará; lo hizo con Tigre, con San Lorenzo cuando dirigía Defensa. Es normal verlo antes de enfrentar a un plantel».

Asimismo, analizó el segundo tiempo del encuentro: «Defensa seguía bien, pero Gimnasia lo agarra mal parado a Defensa y a Herrera se le va la pierna y termina expulsado; ahí empieza otro partido, el Halcón 10 y Gimnasia 11. Comba definió sobre Ezequiel Unsain«, se refirió al empate de los platenses.

«En la lotería de los penales, Defensa pateó muy bien, y Unsain detuvo dos penales para que el equipo local pasara a octavos de final», concluyó.

Escuchá la nota completa:

Carolina Bisgarra