El Halcón se quiere adueñar del Único

Compartir

El equipo de Florencio Varela visitará a Estudiantes de La Plata, hoy a las 16.05, en el marco de la segunda fecha de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Con el empate cuatro a cuatro, en la primera fecha del torneo ante el “Lobo” platense, los dirigidos por Nelson
Vivas buscarán su primera victoria del certamen contra el ex equipo del entrenador del “Halcón”.
Para ellos, el DT –Vivas- realizará una sola modificación, obligada, ya que Rafael Delgado fue expulsado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En su lugar, ingresará Daniel González como lateral volante por el costado izquierdo.

En el resto del once inicial, no habrá modificaciones, por ende, el equipo será: Gabriel Arias ©; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Hugo Silva; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Daniel González; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez.

Por otro lado, Vivas citó a ocho jugadores más, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes.
Por su parte, Estudiantes viene de ganar en su primer partido por la Superliga. Ese encuentro fue ante Arsenal, en el cual el “Pincha” perdía por uno a cero y lo dio vuelta en los últimos diez minutos del complemento y terminó por 2 a 1.

Para este choque contra el “Halcón”, Gustavo Matosas –entrenador de Estudiantes- tendrá la baja de Juan Otero, jugador que se lesionó en una sesión de entrenamientos del conjunto platense. Su lugar lo tomará Christian Alemán.
Con ese cambio, el once del “Pincha” será: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Christian Alemán, Israel Damonte, Fernando Zuqui y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

El partido lo podrá vivir por la Fm 97.7 –Estación Sur- con el equipo de Defensa de Primera que comenzará la previa a partir de las 15. También los podrás sintonizar por la aplicación la97app o por la página web www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios