El “Halcón” venció al “Patrón”

Compartir

Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 Patronato, en el marco de la décimo séptima jornada de la Superliga, y de esta manera el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda se metió en zona de Copa Sudamericana, por ahora.

Con el gol de Nahuel Molina, a los 31´ del segundo tiempo, Defensa alcanzó la línea de 25 puntos en el torneo, los cuales lo colocan -momentáneamente- en la Copa Sudamericana del 2019.

Por otro lado, el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda obtuvo su segunda consecutiva, en condición de local.

El encuentro fue todo de Defensa y Justicia. Dominó todas las acciones del cotejo, dejando en claro de que Patronato vino a defenderse a Florencio Varela.

En el primer tiempo, Defensa tuvo claras chances de abrir el marcador, pero nuevamente la falta de contundencia, estuvo presente.

Con avances de Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Ciro Rius y la ansiedad de Nicolás Fernández, por anotar su noveno gol, Defensa no pudo marcar un tanto en el primer tiempo, pero dejó en claro de que en el segundo tiempo, todo podía cambiar.

En el complemento, el “Halcón” siguió yendo al ataque. Nahuel Molina y Christian Almeida, los laterales del equipo de Florencio Varela, se transformaron en dos piezas fundamentales en el equipo. Molina atacó todo el tiempo, en cambio, Almeida fue muy importante para la recuperación del balón, en defensa.

Por su parte, Patronato no hizo nada para preocupar al equipo de Florencio Varela.

Todo era nerviosismo, ya que Defensa llegaba, pero no podía marcar. Hasta que apareció el juvenil Molina, quien recibió un cambio de frente de Leonel Miranda y corrió, hasta que en la salida de Sebastián Bértoli, le terminó picando el balón para anotar el primer gol del partido.

Con este gol, Defensa ganó y se afianza, dentro de los mejores 15 del campeonato.

Compartir

Comentarios