El “Halcón” visita al “Rojo”, con el objetivo de soñar en Sudamericana

Compartir

Este lunes a partir de las 21.15, Defensa y Justicia chocará contra Independiente, en el estadio Libertadores de América, en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Para este encuentro, el entrenador de Defensa y Justicia -Juan Pablo Vojvoda- tendrá la vuelta de Alexander Barboza (quien cumplió la sanción de tres fechas de suspensión) y Leonel Miranda -jugador que ocuparía un lugar en el once inicial.

Con estos regreso, el DT -del equipo de Florencio Varela- hará dos modificaciones, con respecto al partido frente a Racing. En la defensa, Barboza ingresaría en el lugar de Dylan Gissi, mientras que Miranda tomaría el lugar de Horacio Tijanovich.

Con estos cambios, el equipo de Vojvoda sería: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Andrés Cubas y Leonel Miranda; Ciro Rius, Tomás Pochettino, Christian Almeida; Fernando Márquez.

Por su parte, Ariel Holan, entrenador de Independiente, pondrá lo mejor que tiene para recibir al “Halcón”.

En este contexto, el DT saldrá a jugar con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Braian Romero, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 20, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios