31/03/2017 | 13:12

El Halcón visita la Bombonera con la intensión de dar el batacazo


El Halcón visita la Bombonera con la intensión de dar el batacazo

Un encuentro trascendental se desarrollará este sábado desde las 20, cuando el puntero del campeonato Boca Juniors reciba a Defensa y Justica, conjunto de Florencio Varela que irá a la Bombonera en busca de dar el gran golpe, con el arbitraje de Pablo Pompei, en el marco de la Fecha 18 del torneo de Primera.
Tras una semana sin competencias a raíz de la postergación del duelo contra Independiente y luego de la caída en Parque Patricios en manos de Huracán, la pelota vuelve a rodar para el Halcón que protagonizará uno de los partidos más atrapantes de la fecha. El equipo de Sebastián Beccacece necesita sumar en el campeonato pero enfrente tendrá al conjunto de Guillermo Barros Schelotto que demostró a base de resultados transitar por su mejor momento en el torneo.
Beccacece aún no ha confirmado el equipo pero pondría a los mismos once que se presentaron en Parque Patricios: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Mariano Bareiro; Leonel Miranda; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Gozalo Castellani, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.
Por el lado del Xeneize, el Mellizo, que iba a repetir el equipo por primera vez desde que está en Boca, deberá optar por Wilmar Barrios o Sebastián Pérez para reemplazar a Fernando Gago que sufrió un desgarro en el recto anterior derecho durante una de las prácticas y está fuera de competencia por al menos tres semanas. Por lo que el local formaría con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Barrios o Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...