El “Halcón” y el “Tatengue” chocarán en Varela

Compartir

Esta tarde, Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa Fe, a partir de la 14.05, en el marco de la tercera de la Superliga Argentina de Fútbol, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El equipo de Florencio Varela buscará su primera victoria en condición de local, ya que en su presentación empató cuatro a cuatro contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Para este encuentro, la institución dirigida técnicamente por Nelson Vivas tendrá una modificación obligada. La misma será el regreso de Rafael Delgado, como lateral-volante, por el costado izquierdo.

Luego, el entrenador está con la duda de quién será el acompañante de Fernando Márquez, en la delantera del “Halcón”. Ciro Rius o Fabián Bordagaray, son los principales nombre para completa la dupla.

El resto de los nombres no están confirmados, pero el equipo sería: Gabriel Arias ©; Luis Jerez Silva, Pablo Alvarado, Hugo Silva; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius o Fabián Bordagaray y Fernando Márquez.

Por su parte, Unión llegará a este encuentro con una victoria en su espalda. La misma fue ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por uno a cero. El gol lo hizo Soldano.

Pero el objetivo del “Tate”, no solamente es consolidarse como un equipo de difícil de vencer en condición de visitante, sino que quiere romper con una de un año sin ganar de la misma. La última vez que los hizo fue contra Lanús por uno a cero, el 17 de septiembre de 2016.

Por tal motivo, Leonardo Madelón pondrá –por tercera vez consecutiva- el mismo que equipo que jugó todos los partidos de la Superliga. El mismo es Fernández, Britez, Gómez Andrade, Bottinelli, B.Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Aquino; Gamba y Soldano.

El partido lo vas a poder escuchar por Fm 97.7 –Estación Sur- con el equipo de Defensa de Primera. También lo vas a poder seguir por la aplicación de la radio la97app o por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios