Esta mañana, el equipo de Florencio Varela regresó a los entrenamientos, luego de la victoria ante Tigre -por dos a uno- y ya tiene en mente el encuentro ante Huracán, el cual se va a estar jugando el próximo lunes -a las 21.30- en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En este contexto, los dirigidos por Sebastián Beccacece hicieron footgolf y ejercicios regenerativos, los jugadores que tuvieron participación en el cotejo del último lunes. Asimismo, los futbolístas que no participaron del partido, realizaron tareas de definición ante Nicolás Avellaneda, arquero que reemplazó a Ezequiel Unsain, en la práctica matutina.

Por otra parte, Nicolás Stefanelli -jugador del AEK de Estocolmo- estará entrenando con Defensa y Justicia, tras la finalización del campeonato sueco. El delantero surgió en las inferiores del «Halcón» y trabajará con Sebastián Beccacece para no perder ritmo de juego.

Por último, Fernando Echenique será el árbitro del partido ante Huracán. El juez va a estar acompañado por Iván Núñez (Asistente 1) y Juan Manuel Vázquez (Asistente 2).

Nestor Lamagnni