En diálogo con La 97.7 FM , la periodista Adriana Romero,   contó cómo se vivió la presentación de  Diego Armando Maradona  como  nuevo Director técnico de  Gimnasia y Esgrima. “Es un hecho histórico”, dijo.

Ayer domingo, el estadio «Juan Carmelo Zerillo», ubicado en el corazón del bosque platense, se vio colmado con más de 25 mil hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se congregaron para ver el  primer el entrenamiento “del 10”  como director técnico.

“Revolucionó la ciudad y así lo vivió convulsionada”, señaló la corresponsal de Télam en La Plata.  

Romero contó que fueron 2000 nuevos socios lo que se  hicieron  a la institución: “La capacidad del club no estaba preparada para recibir , actualizar o hacer todo el trámite administrativo para recibir tanta cantidad de gente queriendo asociarse”.

En cuanto  a lo que se vivó el domingo en el estadio del Lobo, la periodista deportiva  relató que se vio a un “Maradona por sobre todas las cosas muy emocionado” . Y añadió: “En lo deportivo te puedo decir que vi a un técnico comprometido, hablando con los jugadores, supervisando una practica, pero no alejado de la esencia  que tiene Gimnasia”

“Gimnasia es un club popular”,   manifestó Romero.

Escucha la nota completa:

NG