Con una trayectoria de más de 20 años en formación profesional e inserción laboral, el Instituto Eddis Educativa abrió sus puertas este viernes y trae una variada oferta académica, con certificación de las Universidades de Flores y Kennedy, para los vecinos que deseen estudiar y formarse profesionalmente.

La oferta de carreras se forma en las áreas: Administrativas, salud, técnica, informática y otras con salida laboral propia.

El Intendente Andrés Watson apoyó a la comunidad educativa en este lanzamiento y dijo: “hoy el trabajo no abunda lamentablemente y es fundamental la capacitación. Agradezco que piensen y elijan a Varela. Queremos estrechar lazos, con cada emprendimiento lo hacemos y más cuando se trata de capacitación laboral. Cuenten con nuestro acompañamiento, seguimos trabajando para que la gente de Florencio Varela pueda resolver su situación laboral”.

Por su parte, el Director del Instituto Juan Bazzini agradeció el acompañamiento del Intendente y del Municipio y recalcó que “es muy importante poder brindarle algo más a la comunidad”.

Sobre Eddis

El Instituto se encuentra en calle Boccuzzi Nº7, esquina San Martín. El ciclo lectivo, comienza el 15 de Marzo y actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para diversas carreras, por ejemplo: Auxiliar en Farmacia, Asistente de Laboratorio y Análisis Clínico, Asistente Terapéutico, Inspección Bromatológica y Manipulación de Alimentos, Asistente Dental, Instalador Aire Acondicionado, Electricista Instalador, Reparador de Heladeras y Freezers, Operador de PC, Asistente Administrativo de PyMEs; entre otros.

Para más información sobre carreras, pueden ingresar a la web: http://www.eddis.edu.ar/o ingresar a las redes sociales de Eddis en Varela.

Emmanuel Angelozzi