El intendente de Ensenada, Mario Secco, criticó a la gestión de María Eugenia Vidal, e hizo hincapié en la deuda que tiene la provincia con el distrito. “La provincia no solamente le debe más de 350 millones en impuestos a Ensenada, sino que durante cuatro años nos bajaron la coparticipación sin dando ningún motivo”.

“La verdad que la gobernadora algún día tendrá que pedirle perdón por todo lo que nos hizo: no solamente persiguió al intendente por no poderlo disciplinar y no poderlo condicionar sino que también le hizo un daño muy grande a la provincia de Buenos Aires”, apuntó Secco.

En esta línea, remarcó una lista de cosas que el municipio de Ensenada se tuvo que hacer cargo por falta de recursos que tenían que provenir de provincia, como la compra de insumos y patrulleros para la seguridad del distrito.

“Fue terrible vivir cuatro años con una gobernadora que lo único que hizo fue perseguir a un intendente y castigar una ciudad”.

Asimismo, respaldó la gestión del nuevo gobierno bonaerense: “mientras tanto hay un nuevo gobierno, tenemos todas las esperanzas, vamos a ayudar muchísimo. Axel necesita la ayuda de todos los intendentes comprometidos y nosotros vamos a hacer un gran esfuerzo y después esperar de él lo mejor”.  

“Axel es una persona que es brillante y queremos toda su capacidad para que gobierne una provincia, para que nos vaya bien a todos los bonaerenses que es lo que deseamos todos”, concluyó el intendente Secco.