El intendente de Morón, Lucas Ghi (Frente de Todos), llevará adelante su tarea en situación de aislamiento, luego de confirmarse que su padre, Mario Ghi, diera positivo en un test por coronavirus.

La noticia fue confirmada por el propio municipio a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, asegurando que “a raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos”, el intendente “continuará con todas sus responsabilidades desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo».

«Además, realizará los relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria”, añadieron desde el distrito del Conurbano.

El padre del intendente de Morón Lucas Ghi fue trasladado para ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2. Se trata de Mario Ghi, de 76 años de edad, vecino de El Palomar (Morón).

El intendente tuvo el último contacto con su padre el lunes 11 de mayo, en tanto que el miércoles el hombre de 76 años fue sometido a un hisopado y fue aislado por un estado febril.

“El jueves se confirmó el diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio y se dispusieron las medidas para su recuperación”, se informó desde el municipio.

LF