El intendente de La Plata, Julio Garro la pasó mal en una asamblea de vecinos: “La ciudad se sigue inundando y se inauguran obras incompletas”, le recordaron. “Me importa la ciudad, no tu partido” es la frase que eligió  Garro, para despegarse del arrastre negativo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes de la noche a la mañana desaparecieron de la cartelería publica de las diagonales platenses.

Con esa nueva estrategia, Garro viene participando de distintas actividades para mostrar los supuestos “resultados de su gestión local”. Sin embargo, en una de esas recorridas el candidato macrista pasó un momento incómodo.

Fue en la populosa localidad de Los Hornos cuando, en una convocatoria de inundados de la que quiso participar para diferenciarse de la gestión anterior por la tragedia de 2013, una vecina de Tolosa le recordó que la “ciudad se seguía inundando y que su gestión inaugura obras a medio hacer”

El intendente de La Plata pasó un incómodo momento en Los Hornos cuando, en una convocatoria de inundados de la que quiso participar para seguir hablando de lo sucedido en 2013, tuvo que escuchar que La Plata sigue siendo una ciudad inundable y que inaugura obras a medio hacer. Días atrás se le cuestionó que destinó 9.7 millones de pesos a América TV y Telefé

“En febrero de 2018 murieron dos personas a casa de que entró el agua a las casas de las personas, de eso nadie habló. Yo no soy hipócrita y no vengo a aplaudirlo”, reclamó Mabel Grigera, de la Asamblea de Tolosa.

La misma mujer continuó: “se están haciendo obras, pero las obras no están completas por ende no sabemos si funcionarán o no. Se hacen obras y se inauguran por la mitad. La Plata es una ciudad inundable y hay que tener infraestructura para eso. No hay que hacer grandes torres y sin embargo se siguen haciendo, beneficiando a los inmobiliarios de siempre”.

NG