Amnistía Internacional realizará en Argentina el festival «Toquemos los temas que importan», en el Estadio Obras en el que estarán presentes artistas de la escena nacional para visibilizar las luchas sobre derechos humanos en Argentina, la región y el mundo.

La jornada tendrá lugar el domingo 15 de diciembre desde las 14:0 y contará con la participación de artistas de la escena nacional para visibilizar las luchas sobre derechos humanos en Argentina, la región y el mundo.

Esta nueva cita de Amnistía Internacional con la música busca movilizar y concientizar sobre temas como la libertad de expresión y protesta social en el actual contexto latinoamericano, el cambio climático, los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+, entre tantos otros.

“Uno va con la música de uno a intentar que la gente de acerque y a armar un poco de celebración pero siempre conscientes. Es ridícula la existencia así que celebrémosla pero pasémosla lo mejor posible”, expresó por la 97.7,  Santiago Martínez, miembro de la banda El Kuelgue.

Y agregó: “Tenemos que ser conscientes de las personas que tenemos al lado, ya sea en forma micro o macro así que agradecemos a organizaciones como Anmistía”.

Melisa Delgado Niglia