Negó haya una reducción del empleo público y que se vaya aplicar una flexibilización laboral. Sobre la cotización del dólar dijo: "Argentina tiene tipo de cambio constante, y no me consta que haya un retraso cambiario".El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijo que ve síntomas alentadores después de un año difícil y que, producto de la baja de la inflación y alguna recuperación en el gasto de infraestructura y en la obra pública, en los meses de noviembre y diciembre se vio una mejora respecto de los meses anteriores,

“que nos da un cauteloso optimismo respecto a como va evolucionando la economía argentina”

Dujovne, quien se encuentra participando del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, la economía argentina en "términos cualitativos" ya está creciendo y mostró confianza en que esto será reflejado por el Indec cuando difunda, en marzo próximo, el informe sobre el nivel de actividad del cuarto trimestre de 2016.
"Existen buenas probabilidades de que el cuarto trimestre (del año pasado) será el primero en mostrar los signos de la recuperación", dijo el ministro.

Señaló que  “no hay que esperar cambios en 2017 en los que estamos haciendo respecto de 2016”, advirtió que el Gobierno “no fija sus políticas al ritmo del calendario electoral” y subrayó que “el compromiso de bajar el déficit fiscal es irrenunciable”.

Dujovne también negó haya una reducción del empleo público y que se vaya aplicar una flexibilización laboral, durante una entrevista concedida en las últimas horas a la cadena estadounidense CNN.

Al ser consultado si en el Foro recibió algún planteo sobre la cotización del dólar, el ministro de Hacienda dijo: "Argentina tiene tipo de cambio constante, y no me consta que haya un retraso cambiario".
"Argentina tuvo mejora en la competitividad de 2016 respecto a 2015, -si miramos el tipo de cambio real multilateral fue significativa. Si además se le suma el impacto de la eliminación de las restricciones a las exportaciones, que generaban que el precio doméstico fuera inferior, el salto en la competitividad es mucho más alto", subrayó el ministro.