LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, anunció que los seis legisladores que responden a la agrupación abandonarán el bloque del Frente para la Victoria y afirmó que “no puede haber medias tintas en los pronunciamientos contra la corrupción".

La ruptura se produjo tras la sesión en la que se aprobó el proyecto del oficialismo para autorizar a la Justicia el allanamiento de la casa y las oficinas de Julio De Vido.
"Quienes ocuparon y ocupan un lugar en la función pública deben estar a disposición de la Justicia. Nosotros sabemos que no tenemos nada que ocultar, que tuvimos un gobierno que amplió los derechos de las mayorías de este país. Si hubo corruptos, que se investigue a fondo", afirmaron en un comunicado del la agrupación que tiene como principales referentes a Jorge Taiana y el Chino Navarro.
Los seis diputados que dejaron al bloque del FPV con 70 de los 98 legisladores que tenían en diciembre, son Leonardo Grosso, Andrés Guzman, Lucila De Ponti, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra y Silvia Horne.