José Luis Perez, Secretario de la Asociación Fenix de Emprendedores Varelenses, dialogó con ‘Primera mañana’ luego del reconocimiento Municipal a su agrupación.

«Cuando nos enteramos de que íbamos a ser reconocidos municipalmente hicimos una convocatoria abierta», señaló Pérez y agregó: «Queremos que los vecinos sepan que hemos tenido el permiso para ser una Asociación, de esta manera, tanto la expo como todas las actividades se pueden seguir desarrollando de manera legal».

Los emprendedores nucleados en esta nueva entidad oficial son egresados del IDEL, Escuela de oficios para emprendedores a nivel Municipal.

Del acto participó el Intendente Andrés Watson, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, el Secretario de Desarrollo Productivo e Industria, Martín Pollera, y otros funcionarios locales.

«La economía del país se está yendo a pique y estamos pasando por una situación difícil y estamos pasando por una situación crítica. Ese fue un gran empuje para la gente, que hoy hace sus propias artesanías. Y con compañerismo pudimos lograr unión; y gracias al apoyo de la Municipalidad estamos festejando este reconocimiento», añadió Pérez.

Escuchá la nota completa:

Carolina Bisgarra