Compartir

Este lunes se llevó adelante la jornada de intermediación laboral entre el Municipio y la empresa Prosegur, donde se registraron 45 vacantes para vigiladores.


El intendente municipal, Andrés Watson, participó de la jornada que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde para brindar su apoyo a los postulantes y valorar la nueva oportunidad laboral para los vecinos: “agradezco a la empresa PROSEGUR por confiar en nuestra Bolsa de Empleo. Nuestra prioridad es que cada varelense cuente con un trabajo para sustentar a sus familias. Aunque las políticas del gobierno nacional y provincial no benefician al trabajador, en Florencio Varela estamos redoblando los esfuerzos en pos de defender las fuentes laborales de los vecinos y vecinas”, expresó.
En esta oportunidad se realizó una intermediación laboral para obtener 45 perfiles de personas (masculinas) entre 21 y 55 años que cuenten con secundario completo con un sueldo de 17.544 pesos.
Vale destacar que la Bolsa de Empleo Municipal es una herramienta para la capacitación y vinculación de nuestros vecinos con las empresas y comercios. Ya se han incorporado al sistema de búsqueda de empleo más de 3000 vecinos.
Los interesados en participar de nuevas convocatorias pueden acercarse a la oficina de Empleo ubicada en el Cruce Varela, sobre Avenida Calchaquí 6269 1er piso. Los mismos deben asistir con su DNI, CUIL, CV y certificados de estudios si los poseen.

Compartir

Comentarios