El otro clásico: Defensa vs Banfield, duelo de dos viejos conocidos

Compartir

Esta tarde, Defensa y Justicia visitará a Banfield, a las 17, con el objetivo de continuar por la senda de la victoria, en el marco de la 10ma fecha de la Superliga Argentina.

Para este encuentro, el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda no contará con la presencia de Fernando “Cuqui” Márquez, ya que sigue recuperándose de su lesión, pero en esta última semana, también, se sumo a la enfermería Gonzalo Castellani, quien salió en el primer tiempo del partido contra Lanús -en la fecha pasada. En sus lugares estarán Juan Kaprof (por Márquez) y Fabián Bordagaray (por Castellani).

Con estas modificaciones, el once sería: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda; Ciro Rius, Fabián Bordagaray, Nicolás Fernández; Juan Kaprof.

El “Halcón” está invicto contra Banfield, en primera. Jugó tres partidos y ganó todos.

Por el lado del equipo de Julio Cesar Falcioni, Banfield, saldría con el siguiente equipo: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Michael López y Pablo Mouche.

El partido lo vas a poder seguir por Fm 97.7 con el equipo de Defensa de Primera, a partir de las 16 hs. También, lo podrás hacer por www.la97fm.com.ar o por la aplicación la97app.

Compartir

Comentarios