El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE analizó la coyuntura económica en Argentina, en el marco del debate por el Presupuesto 2021.

El Gobierno enviará hoy a la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2021, que prevé un déficit equivalente al 4,5% y un gasto del capital del 2,2% del Producto Bruto Interno (PBI), y contempla destinar más del 60% de los recursos a gastos sociales.

El ex Director del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, se refirió al proyecto establecido por la Ley de Administración Financiera.

“Solo trascendieron algunos datos, debemos conocer la letra completa del Presupuesto 2021”, señaló.

Asimismo, el politólogo precisó que “el proyecto brinda una idea de las intenciones del Gobierno”

“Argentina no nació ni con la pandemia, ni el 10 de diciembre, la situación venía desde antes”, sentenció.

En otro orden de cosas, el experto en economía aseguró que restan negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y entre los gobiernos provinciales.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna