El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE se refirió a la polémica por la relación distante entre Sergio Berni y la Ministra de Seguridad Sabina Frederic.

El ministro de Seguridad bonaerense justificó su presencia en el operativo de control que realizaba la Policía Federal en el Puente La Noria a que había una ambulancia con una mujer a punto de parir que se encontraba demorada hacía 20 minutos por el retén.

“Lo que hace Sergio Berni perjudica a Axel Kicillof”, opinó.

Tras aclarar que trabaja «por el bienestar de los bonaerenses», Berni dijo que no fue a a hacer «ningún correctivo» al lugar sino que trabaja en la calle «todos los días» y trata se «solucionar los problemas» aunque no sean de su jurisdicción.

Finalmente, Berni dijo que no tiene «ningún cortocircuito» con los funcionarios de seguridad nacionales y justificó su presencia en el lugar por una cuestión de «compromiso» con los bonaerenses.

«Sabemos que la emergencia sanitaria requiere de mucho esfuerzo de todos y todas. Las demoras en los retenes son consecuencia de una pandemia que nos obliga a intensificar los controles para reducir la circulación del virus. Esta fase de cuidado exige redoblar la solidaridad», expresó Frederic a través de su cuenta de Twitter.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna