Así lo expresó el comediante, político y periodista cordobés, Emanuel Rodríguez, en diálogo con la 97.7, respecto a las elecciones Primarias en la provincia de Córdoba.

“El dato cordobés es cómo se reconfigura el peronismo de la provincia porque el gobernador había apostado a una boleta corta de diputados nacionales, haciendo campaña por el corte de boleta. El lema de campaña era ‘el presidente que quieras, los diputados de Juan’ (por Schiaretti) y esa boleta corta, por los datos que están circulando, estaría teniendo una cosecha muy magra poniendo al oficialismo provincial al borde de perder una de las dos bancas en el Congreso de la Nación y haciendo una elección muy pobre, ratificando que el peronismo cordobés se ha unido tras la fórmula Fernández – Fernández, más allá de Schiaretti”, señaló “el Peroncho” Rodríguez.

Respecto a la jornada democrática que se desarrolló hoy, aseguró que “fue una votación con una fiscalización mucho más organizada que otros años. Con la fiscalización mucho más controlada, se pudieron resolver situaciones con bastante premura”.

Escuchá la nota completa acá

Melisa Delgado Niglia