El presidente de Atlético Tucumán encabezará lista de diputados del Frente de Todos en esa provincia

Mario Leito, que viene de perder la elección para ser intendente de la capital provincial, le agradeció el lugar en la boleta al gobernador Manzur.

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia norteña.

«Tengo el orgullo de haber sido elegido para encabezar la lista de precandidatos a diputados por el Frente de Todos para las PASO del 11 de agosto próximo. Le agradezco al gobernador Juan Manzur por la confianza depositada nuevamente», anunció el dirigente deportivo a través de su cuenta de Twitter.

Luego de haber sufrido la derrota en los comicios locales, en los que se presentó para ser intendente de San Miguel de Tucumán, Leito estará acompañado en la boleta del oficialismo provincial por la ex diputada kirchnerista Mabel Carrizo, el sindicalista bancario Carlos Cisneros; la legisladora Graciela Gutiérrez; y el ex intendente de Aguilares Agustín Fernández.

Tucumán renueva este año cinco bancas en la Cámara de Diputados, ya que concluyen los mandatos de Facundo Garreton, José Orellana, María Teresita Villavicencio, Walter Santillán y Mirta Soraire.

LF