Compartir

Mauricio Macri se reunió con madres beneficiarias de la AUH en el Centro del Niño Padre José Kentenich, Florencio Varela.

Estuvieron también Carolina Stanley y Emilio Basavilbaso.

Hoy, 12 de septiembre, se comenzó a abonar el refuerzo de $1200 por chico. Y en diciembre las familias recibirán otro refuerzo de $1500.

A través del Programa Abordaje Comunitario la organización se capacita en temas de infancia (nutrición, juegos y lectura), seguridad alimentaria y género, entre otros. Además recibió financiamiento complementario para equipar la cocina y el depósito.

• Cuentan con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Sobre el Programa Abordaje Comunitario

• Enmarcado en Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, está destinado a acompañar a las organizaciones comunitarias que brindan servicios alimentarios a niñas, niños y adolescentes de 0 a 18 años, mujeres embarazadas, madres lactantes y adultos mayores.

• Su principal objetivo es contribuir al fortalecimiento de estas organizaciones desde una perspectiva de derechos, mediante acciones que incrementen su capacidad de gestión.

• La iniciativa también promueve la articulación de las organizaciones comunitarias entre sí y con otros actores, a nivel local y nacional.

Compartir

Comentarios