El primero no se quedó en Varela

Compartir

Defensa y Justicia perdió contra Vélez Sarsfield por uno a cero, en el marco de la décima tercer fecha de la Superliga, en condición de local.

Con el gol de Luis Amarilla de penal, el equipo “Fortinero” venció al conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, en la reanudación del torneo local.

Con bajas importantes, el “Halcón” inició su camino en la segunda etapa del campeonato con un equipo renovado en distintos lugares, pero con una imagen rara, ya que en el primer tiempo fue un conjunto atípico, en el sentido de que no manejo el balón y estuvo muy errático a la hora de definir las chances que creó.

Por otro lado, en el segundo tiempo Defensa dominó todo el partido, debido a que tuvo alrededor de 10 ocasiones para convertir, pero la mala fortuna de los delantero y la gran tarde de Cesar Rigamontti, arquero de Vélez, fueron los condimentos para que el “Fortín” se lleve la victoria de Varela.

Santiago Zurbriggen, Franco Cristaldo y Ezequiel Unsain fueron los elegidos para reemplazar a Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani y Gabriel Arias, respectivamente.

Ahora, la próxima fecha será el viernes 02 de febrero, a las 19, cuando Defensa tenga que visitar a Argentinos Juniors, en la Paternal.

 

Compartir

Comentarios