Al terminar el show, el público salió del teatro cantando la cumbia de “Macri ya Fue” de manera espontánea. Para Pablo Avelluto, todos los que cantaron el tema son «autoritarios»

Nada es porque sí. Las reacciones espontáneas se dan cuando hay una comunidad de sentimientos respecto de algo o alguien en un momento determinado y en un clima apropiado.

El teatro Gran Rex albergó la noche de este jueves a Caetano Veloso, una de las más grandes figuras del arte brasilero. Sus espectáculos cargados de sonido, imágenes y arte en estado puro terminan en una fiesta.

Con ese ánimo en las venas, la gente comenzó a desalojar el teatro cantando “Macri ya Fue” y a medida que se empezaba a entonar muchos se fueron sumando. Ahí está la espontaneidad. No fue nada coordinado ni preparado. Salió así y muestra el descontento masivo del pueblo con Macri, Vidal y Larreta.

Al respecto, el secretario de Cultura Pablo Avelluto, tildó de autoritarios a quienes de manera natural comenzaron a cantar ese slogan de campaña en favor de la candidatura de Matías Lammens para jefe de gobierno de la ciudad.

Fuente: infoensenadanoticias

LF