El teatro municipal de La Plata abrió la convocatoria para la recepción de propuestas de espectáculos de teatro independiente, infantiles, de danzas y también del ciclo «Off Buenos Aires» para subirse a escena durante 2020.

En un comunicado, precisaron que las inscripciones se podrán realizar hasta el 24 de este mes y se detalló que las obras seleccionadas ocuparán un lugar en la cartelera anual del Coliseo.

En el marco del ciclo “Ciudad en escena” que promueve la introducción de producciones autogestivas en la sala con el objetivo de pluralizar las expresiones escénicas locales y de la región, obras de teatro independiente para adultos concertados y estrenados y de grupos exclusivamente de La Plata podrán inscribirse para subirse a escena en marzo.

La recepción de los proyectos será únicamente a través de la dirección de correo electrónico: coordinacionartisticacplp@hotmail.com hasta el 24 de enero inclusive..

El mail también debe contener ficha artística; sinopsis del espectáculo; historial de funciones; premios, menciones y/o distinciones que haya recibido; ficha técnica; dos fotos; clipping de prensa; link al video completo del espectáculo; autorización vigente de Argentores para su representación entre el 1 de abril al 30 de junio y contacto.

Melisa Delgado Niglia