Desde el 10 de diciembre, la empresa de ferrocarriles que atraviesa el sur bonaerense incorpora formaciones para mejorar la frecuencia en los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques -vía Temperley- durante las horas con mayor caudal de pasajeros.

De esta manera, habrá servicios que no realizarán paradas entre Plaza Constitución y las estaciones de Adrogué, Turdera y José Mármol en días hábiles, desde las 6 hasta las 10.30 horas y a partir de las 16 hasta las 20, con una frecuencia aproximada de 24 minutos. El cronograma indica que funcionarán intercalados: primero, uno directo; El siguiente, con todas las paradas.

Los nuevos servicios directos partirán desde y hacia las estaciones cabeceras realizando paradas únicamente en las estaciones José Mármol, Rafael Calzada, Claypole, Ardigó, Florencio Varela y Zeballos, en el caso del ramal Bosques vía Temperley; en Turdera, Llavallol, Luis Guillón, Monte Grande y El Jagüel, en el caso del ramal Ezeiza, y en Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew y Guernica, en el caso del ramal Korn.

AgenHoy Digital