Este sábado a partir de las 19.20, Defensa y Justicia recibirá a Colón de Santa Fe, en el marco de la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En la última jornada de la primera parte del campeonato, el equipo comandado por Sebastián Beccacece buscará obtener las tres unidades para no perder pisada al podio, pero por sobre todas las cosas, continuar la racha de invicto.

Por tal motivo, el entrenador tiene una sola duda para determinar le once inicial del «Halcón». La misma es Matías Rojas, jugador que tuvo una sobrecarga en la semana, o Mariano Bareiro, volante central que podría jugar de doble cinco con Leonel Miranda.

En este contexto, el equipo de Defensa sería: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda, Matías Rojas o Mariano Bareiro, Domingo Blanco; Nicolás Fernández y Gastón Togni.

Por su parte, Esteban Fuertes -técnico interino del conjunto «Sabalero»- tiene todo definido. El «Bichi» -apodo de Fuertes- va a meter dos cambios, con respecto al equipo que jugó ante Belgrano.

Las variantes son el ingreso de Mateo Hernández y Gonzalo Bueno, en lugar de Leonardo Heredia y Tomás Chancalay, respectivamente.

En este marco, el equipo de Colón sería: Leonardo Burian; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno y Javier Correa.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 18.30, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Nestor Lamagnni