01/11/2013 | 10:09

El varelense Nahuel Pennisi junto a León Gieco en el Luna


El varelense Nahuel Pennisi junto a León Gieco en el Luna

El músico varelense Nahuel Pennisi sigue dando qué hablar escalando nuevos desafíos. Esta vez, anunció que hace unos días recibió el llamado del propio León Gieco para tocar, luego de ocho años de no hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires y puntualmente en el Luna Park, el próximo 16 y 17 de Noviembre.

En ambas jornadas, el varelense estará a cargo de la apertura del recital donde, si bien aún no definiólas canciones a interpretar, elegirá alguna del repertorio de su disco “El sueño de la canción”, que presentará a principios de 2014.

Aunque hace algunos años que mantiene una relación con León, a quien define como una “leyenda de la música”, Nahuel no dejó de sorprenderse con la invitación. “Es un honor, un orgullo y un placer tocar con él. Sé que es una gran oportunidad para mi carrera y agradezco que esté siempre predispuesto a acompañar a jóvenes y nuevos artistas”, destacó.

Al show de Gieco también fueron invitados a tocar los murgueros uruguayos de “Agarrate Catalina”, entre otros reconocidos músicos.

El cantante y compositor varelense no vidente, en sus cortos 23 años, cosecha una amplia trayectoria musical, habiendo tenido la oportunidad de tocar con artistas de gran nivel como Teresa Parodi, Luis Salinas, el “Chango” Spaciuk, Juan Gabriel y “La Sole”, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...