El “Vasco” volvió a la victoria en su casa

Compartir

Fernando “Vasco” Saucedo (62 G-8 P-3 E) venció por puntos a Víctor Cardozo Coronel (29 G- 12 P- 2 E), en la velada boxística que se realizó en el Club Nahuel de Florencio Varela y de esta forma, el boxeador local terminó con su racha de dos derrotas consecutivas.

El combate fue ganado de punta a punta por Saucedo, debido a que la iniciativa la propuso él. Con golpes certeros al cuerpo, el púgil varelense arrinconó contra las cuerdas a Cardozo, pero no pudo conseguir en knockout.

Además, en todo momento, Saucedo se sintió cómodo en el ring e hizo sentir el apoyo de la tribuna.

Las tarjetas fueron unánime para el boxeador de Florencio Varela, quien anhela con pelear –nuevamente- en las grandes veladas.

En este contexto, el “Vasco” expresó: “Estoy contento con mi pelea. La verdad fue un rival muy duro porque lo busqué por todos lados para noquearlo, pero por suerte me quedé con la victoria”.

“Ahora tengo dos sueños. El primero es ganar el premio de mi ciudad -San Juan Bautista- y el segundo, pelear por un título internacional. Ojalá sea acá en Varela”, confesó Fernando, una vez finalizado el combate.

A los 36 años, Saucedo realizó su pelea N° 73 y tiene ganas de ir por más.

Por otro lado, en el evento estuvieron presentes autoridades municipales, encabezados por el Intendente Municipal –Andrés Watson- quienes acompañaron la organización del evento.

Compartir

Comentarios