El presidente de la nación lanzó una campaña en las redes sociales para instalar el hashtag #YoVotoMM. En Hurlingham, la máquina de trolls y bots sufrió algún desperfecto y comenzó a lanzar mensajes con las palabras claves “Mauricio” y “Hurlingham” acompañadas de frases sin sentido y hasta traducidos a otros idiomas. El incidente cibernético fue detectado por el usuario @titogomez63.

Hace días, Mauricio Macri lanzó una campaña para acaparar las redes. Advirtiendo “No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones”, pidió a sus seguidores que acompañen una imagen suya con el hashtag #YoVotoMM.

En Hurlingham, durante la mañana de este jueves ocurrió algo insólito. El usuario reconocido como “Tito de Hurlingham” advirtió un desperfecto en la máquina de bots y trolls que intentaban instalar el hashtag en el distrito.

La magnitud de la descompaginación fue tal que comenzaron a aparecer mensajes confusos, con frases sin sentido e incluso traducidos a otros idiomas. “¡Satisface a Mauricio, no te relajes! Te elijo! ¡Enorme caricia proveniente de Hurlingham! #YoVotoMM”, fue uno de los tantos mensajes en español que se pudo leer en las redes sociales. Tampoco faltaron los posteos en inglés: “Satisfy Mauitius, do not chill out! In elect you! Significant caress coming from Hurlingham! #YoVotoMM”.

Trolls, bots y mucho uso de las redes sociales son algunas de las características de la cybermilitancia del macrismo. Intentan hacerla pasar como espontánea pero que esconde una estrategia planificada. En esta oportunidad, falló.

Fuente: Portal Información

AgenHoy Digital