EMPATE CON GUSTO A VICTORIA

Compartir

En la primera fecha del campeonato, Defensa y Justicia igualó dos a dos con Lanús, en un partido que estaba inclinado hacia el lado “Granate”, pero el “Halcón” tuvo un Nicolás Fernández on fire para llegar a la igualdad.

Sin dudas, la paridad fue un resultado que le vino bien a el equipo de Sebastián Beccacece, pero el juego de los primeros 45´, dejaron en evidencia muchas falencias, las cuales se deben mejorar.

A los 6´ del PT, Sebastián Ribas, delantero de Lanús, convirtió el primer gol del partido. Desde el punto del penal, el uruguayo tiró y el balón pasó por debajo del pie del arquero Ezequiel Unsain.

Apenas iniciado el juego, el equipo de Ezequiel Carboni, entrenador de Lanús, daba el primer golpe.

Seis minutos más tarde, Tomás Belmonte paró de pecho el balón y remató al palo izquierdo del arquero Unsain y de esta forma, el “Grana” se ponía dos a cero en el marcador.

Con la ventaja a su favor, Lanús dominó el cotejo. Defensa nunca pudo hacer pie en el primer tiempo.

La única chance del “Halcón” fue un tiro desvíado de Ignacio Huguenet, cuando se terminaba el primer capítulo.

En el segundo tiempo, Beccacece movió el banco y puso a la carta maestra. Metió a Nicolás Fernández y sacó a Mauricio Tévez.

Con “Uvita” Fernández, el equipo tuvo otra dinámica y se volcó más al ataque. Por eso, en una de las primeras jugadas, Nico estrelló un remate en el palo. De a poco, el goleador empezaba a avisar.

Pasados los 35´ del complemento, Nicolás Fernández anotaba el descuento. Ponía dos a uno a Defensa y Justicia, pero todo el mundo sabía que el encuentro no iba a terminar con ese resultado.

Audio del gol:

Cuatro minutos más tarde, Lisandro Martínez centró el balón y “Uvita” conectó de cabeza para anotar el segundo gol y empardar el partido.

Audio del gol:

El “Halcón” pudo ganarlo en la última, pero Gastón Togni resolvió de forma errónea, por ende, no se anotó el último gol.

Defensa y Justicia empató con Lanús, pero quedaron muchas cosas por mejorar, de cara al partido con Atlético de Tucumán, juego que se hará el sábado a las 13.15, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Compartir

Comentarios