Así lo indicó el ex diputado provincial Carlos Urquiaga en diálogo con “Primera Mañana”, en alusión a la medida aprobada días atrás en la Provincia de Buenos Aires.

“Estas medidas, procuran brindar instrumentos para atenuar los impactos sociales que la crisis conlleva, y llevar respuesta a los que más necesitan”. “Argentina hace cuatro años que entró en una crisis muy profunda en la que hubo sectores muy desprotegidos y otros muy privilegiados, esta situación es la que nos llevó a la emergencia” explicó el referente de Unidad y Renovación.

“Declarar una emergencia demanda actuar en consecuencia,  tener bien claro las medidas necesarias para resolver esos problemas y tener la decisión y la voluntad política de llevarlo adelante” explicó Urquiaga y en ese sentido sostuvo que “este es un proceso que hay que llevar adelante junto a un políticas económicas y sociales que tiendan a eliminar restricciones”. “Es un camino, que se debe afrontar con responsabilidad, por eso hay que entender las necesidades de la gente” aseveró.

Y en sentido resaltó “Axel Kicillof es un compañero muy comprometido con sensibilidad social, muy prudente”

“La provincia inicia un proceso de transformación que nos llevará un tiempo importante porque se hará con seriedad”. “Lo importante es el perfil que tienen las políticas sociales” finalizó.

Escucha el audio completo:

AgenHoy Digital