El artista lanzó su álbum solista “Xavier”, que incluye algunas canciones ya conocidas como “El Hit”, “Ella dijo no”, “Somos nosotros” y “En el aire”.

“Es uno de los discos más autorreferenciales. Se empezó a hacer mil días antes de concluirlo, hay momentos autorreferenciales y también donde tomo historias prestadas”, expresó Horvilleur en diálogo con la 97.7.

El nuevo material fue publicado por Sony Music y producido en conjunto con Rafa Arcaute (Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, Calle 13) ¿Cómo? Al finalizar la nota, los detalles en la entrevista.

La música

“Trato siempre de estar en proyectos que me satisfagan, que me pongan feliz. El principal objetivo de la música es ser una persona feliz y sacarle el jugo a esa bendición que tenemos los que hacemos música, los que podemos tocar en vivo y viajar por el mundo haciendo lo que hacemos ”, señaló el artista.

La música es una función vital en mi vida. Saqué mi primer disco a los 16 años y vengo haciéndolo desde esa edad. Es una caricia al espíritu Muchas veces me ha pasado de estar cursando un estado de ‘semi pánico’  llegar a mi casa, agarrar la guitarra y empezar a tocar suave es como que la vibración de las cuerdas me va calmando. Como si fuera un mantra el hecho de agarrar un instrumento ”, agregó.

¿Escuchaste el nuevo álbum?  

Disfrutá la entrevista completa, acá:

Melisa Delgado Niglia