El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE se refirió a la situación sanitaria en Argentina y analizó los acontecido en la primera mitad del año.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Chaco, el departamento rionegrino de General Roca y el aglomerado urbano de Neuquén ingresaron hoy en una nueva fase del aislamiento obligatorio con mayores restricciones.

De acuerdo con el DNU que endureció la cuarentena en esos lugares en los últimos 20 días» hubo un «aumento acelerado de casos del 136,4%»

“Sigue siendo la incertidumbre la que maneja la agenda de las noticias”, remarcó Anguita.

En las últimas 24 horas en la Argentina, ascienden a 1.307 los fallecidos y 64.530 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

“Las cifras en el conurbano duplican a las de la Ciudad”, destacó.

El periodista Eduardo Anguita subrayó que “comparado con el de la última semana, quiere decir que no hay un crecimiento exponencial”.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna