Ayer por la noche se reunieron para agasajar y agradecer al jefe comunal por el acompañamiento y el compromiso en seguir generando espacios para desarrollar sus emprendimientos.

“Soñamos en grande y pensamos en el futuro. Vamos a seguir expandiendo los emprendimientos, porque ya forman parte de un espacio clásico de Varela”, dijo el mandatario comunal. Y agregó: “Esto comenzó como una alternativa para paliar la crisis que atraviesa nuestro país, pero hoy podemos pensar en el futuro. Por ello, no bajemos los brazos, nos merecemos muchos más logros, sigamos trabajando juntos”.

En la ocasión, los emprendedores destacaron la importancia de continuar generando encuentros donde “se vendan productos varelenses para varelenses”. Al respecto, José Beizaga aseguró que “somos una gran familia”, y valoró que “en momentos tan difíciles el Municipio está cerca nuestro, acompañándonos”.

Finde con emprendedores

Este fin de semana se realizará la 8° edición de la feria de emprendedores, desde el viernes 4 al domingo 6 de Octubre, en la plaza San Juan Bautista – delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo- de 12 a 22 horas.

Se instalarán stands con diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouterie. Además, artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres jornadas donde también habrá espectáculos en el escenario central.

Vale destacar que los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por bromatología. Además, prohíben tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas.

En caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán su realización.

NG