“En 33 meses hay 124% de inflación y 200% de devaluación”, manifestó Graciela Camaño

Compartir

“La profundidad de la crisis y de los mal que lo están pasando los argentinos no me da ánimos para ni siquiera criticar la estructura. Están definiendo un pensamiento ideológico y esto tiene que ver con un ANSES que pasa de la seguridad social a acción social que es otra cosa. Es una síntesis de la incomprensión de lo que significa el derecho constitucional del trabajo”, dijo la diputada massista Graciela Camaño sobre la decisión de Macri de eliminar 10 ministerios del gabinete, entre ellos el de Trabajo y el de Salud.

“Las cosas no salen de casualidad, forma parte de una estrategia” y agregó que el Gobierno “siempre pone la responsabilidad afuera: La culpa la tiene Turquía, Brasil, los cuadernos o la oposición; pero la realidad es que el gobierno es el que la está haciendo”
Aseguró que Cambiemos toma a la administración pública como “una planilla de Excel de una empresa” y cargó contra la ola de aumentos en tarifas, transportes, prepagas, colegios y combustibles, frente a la pérdida de poder adquisitivo de los salarios y de los que reciben haberes previsionales.

“La comprensión del presidente no me alcanza. En 33 meses venimos con 124% de inflación y casi 200% de devaluación”, disparó.

“Tanto el gobierno anterior como este siempre busca un discurso épico para justificar todas las acciones, y me parece que no hay ninguna justificación para que una proporción tan grande de la sociedad esté tan mal. Hace 15 años que vienen ganando los que timbean”, consideró.

Consultada acerca del próximo tratamiento del presupuesto 2019 en el Congreso Nacional, Camaño deslizó que “los impuestos los fija el pueblo, no los representantes de los gobiernos provinciales” y advirtió que “no vamos a aprobar un proyecto de economía que viene del FMI”

Compartir

Comentarios