El Municipio de Almirante Brown informó que incrementaron los controles, ya suman 103 los detenidos por infracción al Código penal y tanto la Policía Bonaerense como la Gendarmería Nacional patrullan localidades y barrios.

Los ingresos a Almirante Brown por Malvinas Argentinas, Glew y Adrogué mostraron una fuerte presencia policial y de la Comuna con controles cada vez más estrictos. Se insistió en que sólo pueden circular las personas que estén justificadas por cuestiones laborales o de salud.  

El intendente Mariano Cascallares pidió a todos los vecinos y vecinas «respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias. No circular y mantener el aislamiento domiciliario. La cuarentena es la única vacuna conocida hasta el momento contra el Coronavirus».  

Mientras tanto, Almirante Brown continúa con la asistencia social, fumigación contra el dengue, desinfección para prevenir el Covid-19 en instituciones, estaciones de trenes, cajeros automáticos y centros de jubilados. También informó la continuidad del SAE, y el inicio del armado de carpas sanitarias y hospitales modulares de emergencia en el distrito.

Liliana Lopez