Lo dijo el candidato a intendente Pablo Alaniz, quien recorrió hoy algunas calles de Caacupé y Villa Aurora, donde dialogó con los vecinos sobre las necesidades puntuales de cada barrio. 

En Caacupé, donde estuvo acompañado por el concejal Maximiliano Bondarenko y la candidata a concejal Camila Parra, los vecinos manifestaron su preocupación por el estado general de la zona, donde aseguraron que “no pasa el basurero, no hay luminarias, las calles son de tierra y estamos rodeados de barro. Siempre le pedimos ayuda al municipio, pero nunca nos respondieron”.

En Villa Aurora, en tanto, estuvo junto al candidato a concejal Carlos Boco con quien recorrieron la zona y dialogaron junto a los vecinos sobre el día a día del barrio.

En cada rincón de Varela los problemas son los mismos y el sentimiento de abandono en los vecinos es inevitable, pero no vamos a dejar de recorrer cada barrio y de decirles que ya no están solos. No tenemos que bajar los brazos en este sueño que compartimos todos de cambiar el rumbo de nuestra ciudad”, expresó Alaniz al final de las recorridas. 

Agenhoy