En el “Día de la Lealtad” miles de personas manifestaron su apoyo a Cristina

Compartir

“Fuerza Cristina” fue el lema elegido por la manifestación convocada, a través de las redes sociales, por agrupaciones políticas alineadas al modelo nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernandez.

 

Miles de seguidores se juntaron para celebrar un nuevo aniversario del “Día de la Lealtad” y brindarle un contundente apoyo a la presidenta Cristina Fernandez que se recupera de la operación por un hematoma en la cabeza.

 

La convocatoria, que estuvo compuesta por una nutrida cantidad de seguidores y militantes provenientes de distintos barrios porteños y municipios del Gran Buenos Aires, tomó forma los últimos días a través de las redes sociales Twitter y Facebook, donde los militantes comenzaron a publicar distintos flyers convocando un masivo apoyo al gobierno nacional.

 

Además funcionarios de distintas ramas del peronismo manifestaron su orgullo y alegría por celebrar este día.

 

Por su parte el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli pidió “cuidar” las políticas implementadas por el kirchnerismo y dijo que la lealtad significa “responsabilidad, confianza, solidaridad y apoyo a este proyecto que generó avances”. “El 17 de octubre es una día caro a los sentimientos de los peronistas y nos tiene que hacer reflexionar sobre la movilización”, planteó.

 

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, aseguró que la “lealtad tiene un solo nombre: Cristina Fernández de Kirchner”.

 

“Este proyecto que comenzó Néstor Kirchner y lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es una etapa de profundización de líneas de gobierno donde se han incorporado derechos”, sostuvo Boudou.

 

En tanto el ministro de Planificación, Julio De Vido aseguró que este día encuentra hoy “mejor que nunca” al movimiento peronista y remarcó que “lealtad” y “solidaridad” son “dos valores fundamentales” para el gobierno nacional.

 

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se sumó a la celebración destacando “la fidelidad de nuestro pueblo y gobierno a un proyecto nacional, defendiendo derechos, con trabajo y amor”.

A su turno, el candidato a diputado del Frente para la Victoria e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseveró que “la lealtad está en la responsabilidad de trabajar todos los días incansablemente para seguir devolviendo derechos a los argentinos”.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, pidió recordar “con orgullo ese día en que el pueblo fue a defender a su más grande referente” Juan Domingo Perón y añadió: “ese pueblo, como dijo el General, sentía el patriotismo fluir naturalmente desde su corazón”.

Compartir

Comentarios