Mientras que el intendente Mario Secco, se convirtió en el kirchnerista que le dio el triunfo más amplio al peronismo en las elecciones del domingo.

Superando el 70%, el Intendente Mario Secco obtuvo un histórico triunfo en la ciudad de Ensenada y se transformó en el Kirchnerista que le dio el triunfo más amplio al peronismo en las elecciones del domingo.

Asimismo, la gobernadora María Eugenia Vidal sufrió la peor derrota de la provincia en Ensenada, donde cayó por más del 35% de diferencia sobre Axel Kicillof.

“El pueblo fue muy contundente en las urnas. Durante estos últimos 4 años, la gobernadora saliente atacó a Ensenada, limando los fondos de coparticipación y bloqueándola económicamente por su bandera política. Sin embargo, no lograron disciplinarnos, la ciudad siguió creciendo a partir de una correcta y transparente administración de los recursos”, sostuvo el Intendente.

En los 4 años de gobiernos de Macri y Vidal, el Intendente Mario Secco mantuvo su postura ideológica: “No necesité sacarme una foto con los liberales para sumar un punto”, reafirmando su posición opositora a la gobernadora saliente y marcando una diferencia con los dirigentes que tuvieron momentos de acercamiento a Cambiemos.

Agenhoy