Compartir

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández acusó hoy al gobierno de Mauricio Macri de llevar adelante un proceso de “desmalvinización” al tiempo que volvió a calificar como “imprescindible detener esta política de endeudamiento feroz porque es también renunciar a la soberanía de la toma de decisiones”.


Al encabezar un acto de campaña en el distrito bonaerense Merlo, Fernández de Kirchner sostuvo que “no se puede” defender la soberanía de las Islas Malvinas y “no defender la industria nacional”.
“No se puede defender Malvinas y endeudar al país perdiendo la soberanía política y financiera que tanto nos costó construir”, insistió la ex mandataria, quien enfatizó que “Malvinas no puede estar ausente de lo que concebimos como un proyecto de país”.

De la actividad en la Plaza “Héroes de Malvinas” participaron el intendente local, Gustavo Menéndez, y los alcaldes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Walter Festa (Moreno), además de distintos candidatos del espacio.
En este contexto, la ex presidenta volvió a instar a sus militantes a convencer a aquellos que votaron en contra de la coalición oficialista Cambiemos en agosto a que el próximo 22 de octubre vayan “juntos en Unidad Ciudadana” y así “tengamos la fuerza para ayudar a volver a construir una sociedad más feliz”.
“A pesar de que nos quieran hacer creer que el pueblo está de rodillas, este pueblo argentino no se olvida que los momentos más felices los ha vivido de la mano del peronismo”, arengó, por su parte, Menéndez.

Compartir

Comentarios