Lo aseguró Romina Bernardo, líder del proyecto argentino de reggaetón Chocolate Mix en diálogo con Rockosapiens por la 97.

“Mañana, en Por Amor al Baile, vamos a presentar singles que estuvimos trabajando en este tiempo, pero por el momento, decidimos no presentar nada del nuevo disco” adelantó la artista al brindar detalles sobre la presentación que realizarán en el ciclo que se desarrolla cada jueves de enero y febrero en el Centro Cultural Recoleta.

En otro orden, la artista se refirió al armado de sus shows  y dijo “mis temas están ligados directamente a la coyuntura social que atravesamos y lo que vivo”. “En mis trabajos habló de las cosas que me pasan a mí” confesó Romina.

Y agregó “es un momento de despertar colectivo y uno es un grano de arena más dentro de un gran sistema que se ha ido conformado de manera orgánica. Siempre hay entidades que lo agrupan, pero los intereses se van dando por gente que está en la misma sintonía y uno es parte de eso” aseguró.

Antes de finalizar adelantó que sacará un nuevo disco, “en este nuevo trabajo profundizamos en las diferentes variantes que nos permite el género, sigue la línea de lo urbano y del reggaeton, además de sumarle mensajes más políticos” contó la artista.

Escuchala: